FAMILY STROKES – Armani Black – Mantengamos esto en secreto, Mi marido no me trata como merezco, y ya he tenido suficiente. Siempre me engaña y me hace sentir mal, y nadie pareció darse cuenta hasta que mi hijastro nos oyó discutir en el baño. No sabía que se estaba duchando hasta que intentó consolarme.
Sabía que quería hacerme sentir mejor, pero pensé que era imposible hasta que sacó su enorme y gorda polla de la ducha para que jugara con ella. Juro que no planeaba hacer nada, pero estaba tan duro, y mi marido dejó de hacerme correrme hace mucho. Necesitaba esto. Ambos lo necesitábamos. Lo toqué lentamente mientras me desnudaba para él. Pensé que si no nos veíamos las caras, no contaría como engaño, pero en cuanto me agarró las tetas, tuve que verle la cara.
Cuando lo hice, estaba aún más excitada que antes. Tenía abdominales y me miraba como si quisiera devorarme. Joder, tenía muchas ganas de que lo hiciera. Estaba desesperada por que me la follaran, así que lo llevé a la habitación y le dejé hacer todo lo que mi marido no puede. Pensé que follar con mi hijastro se sentiría mal, pero me corría con muchísima intensidad. Incluso estuve dispuesta a guardar el secreto solo para poder follar de nuevo.
OPCION #1
OPCION #2
OPCION #3
👇 VER VIDEO EN TELEGRAM 👇
