Team Skeet – Lily Lou – Ladrona de bodega, Trabajar en una bodega a veces puede ser aburrido, pero cuando entra una tía como la que tuvimos hoy, vale la pena. No hay nada mejor que ver un culo así de grande paseándose por la tienda. Llevaba los pantalones cortos tan ajustados que nos dieron ganas de arrancársela en cuanto la vimos.
Sabíamos que teníamos que comportarnos, así que la seguimos, excitadísimas cada minuto. Fue entonces cuando la vimos metiéndose algo en el coño. ¡Era una ladrona! Intentó escapar, pero fuimos más rápidos. Entonces, metí las manos en sus pantalones cortos y busqué en su coño hasta que encontré la mercancía robada. Ah, la pillamos, y tal como esperábamos, dijo que haría lo que fuera con tal de que no llamáramos a la policía.
Por suerte para ella, ya teníamos las pollas duras y listas para ella. Si las chupaba bien y nos dejaba follárnosla hasta que pudiera lamernos el semen de sus tetas, nadie tendría que enterarse. El cartel de «cerrado» era necesario de inmediato y ella sabía exactamente qué hacer.
OPCION #1
OPCION #2
OPCION #3
👇 GRUPO VIP GRATIS POR 2 HORAS 👇
